rindete al placer :B

tastefullyoffensive:

Mascot GIFs (Part 1) [x]

Previously: Goat GIFs, Dog Fails GIFs

jonathanjo:

Akatsuki Team !

jonathanjo:

Akatsuki Team !

Reacciones Químicas y físicas extrañas

Fosforo encendiendose

Cómo funciona: la cabeza de un fósforo contiene fósforo rojo, azufre y clorato de potasio. El calor generado del fósforo descompone el clorato de potasio, y, en el proceso, éste libera oxígeno. El oxígeno se combina con el azufre, produciendo una pequeña llama que usamos para encender una vela o un cigarro.

veneno de serpiente + sangre

Cómo funciona: dejar caer una simple gota de veneno de serpiente en una placa de petri de sangre, hace que la sangre se coagule en un trozo grueso de materia sólida. Esto es básicamente lo que pasa en tu cuerpo si te muerde una serpiente venenosa, lo cual es algo aterrador.

Fuego+ Hidrógreno

Cómo funciona: el hidrógeno es más ligero que el aire y puede ser encendido con una llama o chispa, dando como resultado una fuerte explosión. Es por eso que, en gran medida, hemos pasado de los dirigibles propulsados por hidrógeno a los de helio.

Perlas de hidrogel+ Agua de color

Cómo funciona: difusión.

Mercurio+Aluminio

Cómo funciona: el mercurio penetra la capa de óxido que protege al aluminio, permitiendo que se oxide mucho más rápido. Esta es una de las muchas razones por las cuales nunca se debe llevar mercurio en un avión.

Descomposición de tiocionato de mercurio

Cómo funciona: la combustión de tiocianato de mercurio causa que éste se descomponga en otros tres químicos. Los otros tres químicos se descomponen de nuevo en otros tres químicos, causando esta aterradora criatura de toda la expansión.

Hierro +Solución de sulfato de Cobre

Cómo funciona: el hierro reemplaza al cobre en la solución, convirtiendo el sulfato de cobre en sulfato ferroso (FeSO4). El cobre puro se acumula sobre el hierro.

Frasco de Gas entrando encendiéndose

Pastilla de cloro + Alcohol isopropílico en una botella cerrada 

Cómo funciona: la reacción produce un incremento expansivo de presión, pudiendo llegar a romper el recipiente.

Combustión de Magnesio y Agua

Cómo funciona: los metales de magnesio no son afectados por el agua a temperatura ambiente; éste reacciona con el vapor de agua para producir hidróxido de magnesio y gas de hidrógeno. El fuego de magnesio no se puede apagar con agua y debe cubrirse con arena para apagarlo.

Acetona + Espuma de poliestireno

Cómo funciona: el “Styrofoam” está hecho de espuma de poliestireno, el cual, disuelto en acetona, libera el aire de la espuma, dando la sensación de estar disolviendo una gran cantidad de material en un pequeño volumen de líquido

Sangre en peróxido de hidrógeno

Cómo funciona: una encima en la sangre llamada catalasa, convierte el peróxido de hidrógeno en agua (H2O) y oxígeno (O2), creando una espuma de burbujas de oxígeno.

Hielo seco + Jabón de platos

Galio en agua caliente

Cómo funciona: el galio, principalmente utilizado en la electrónica, tiene un punto de fusión de 85 grados Fahrenheit y se derretirá si lo sostienes en tu mano.

Transformación en cámara lenta de estaño en su estado beta a su estado alfa

Cómo funciona: a bajas temperaturas, el alótropo beta de estaño (plateado, metálico) espontáneamente se convierte en el alótropo alfa (gris, pulverulento).

Poliacrilato de sodio + Agua

Cómo funciona: el poliacrilato de sodio es el mismo material de los pañales para bebés, el cual actúa como esponja y absorbe la humedad. Cuando es mezclado con agua, el compuesto se convierte en gel sólido. Una vez que el poliacrilato de sodio forma un gel, el agua ya no es líquida y no se puede derramar.

Una gota de Jabón Agregada  a la leche que tiene colorante

Cómo funciona: la leche está compuesta principalmente de agua, pero también contiene vitaminas, minerales, proteínas y diminutas gotitas de grasa disueltas en una solución. El jabón para lavar platos debilita los enlaces químicos que mantienen unidas a las proteínas y las grasas en una solución. Las moléculas de grasa se descontrolan, mientras que las moléculas de jabón compiten para unirse a las moléculas de grasa hasta que la solución esté mezclada uniformemente.

Gas radón 220 aplicado en chorro en una cámara de niebla

Cómo funciona: las huellas en forma de V son causadas por dos partículas alfa (núcleos de helio-4), siendo emitidas conforme el radón se descompone en el polonio y luego en el plomo.

Una Bombilla quemándose

Cómo funciona: el filamento de tungsteno se rompe, cortando el circuito eléctrico que hace que el filamento resplandezca.

Ferrofluido en una botella de Vidrio

Cómo funciona: un ferrofluido es un líquido que se magnetiza fuertemente en presencia de un campo magnético. Se utilizan en discos duros y en ingeniería mecánica.

Yodo + Aluminio

"Pasta de Dientes de Elefante"

Cómo funciona: se vierte levadura y agua caliente en un recipiente con jabón para lavar platos, peróxido de hidrógeno y colorante de alimentos. La levadura actúa como catalizador para separar el oxígeno del hidrógeno de peróxido de una forma muy rápida, creando una gran cantidad de burbujas. El resultado es exotérmico, creando espuma Y calor.

Rubidio + Agua

Cómo funciona: el rubidio reacciona muy rápidamente al agua para formar hidróxido de rubidio (RbOH) e hidrógeno (H2). La reacción es tan rápida que si ésta es llevada a cabo en un recipiente de vidrio, el recipiente bien podría romperse

(via vkrumm)

applejuiceforstrider:

eternal-bloom:

THERE IS A POLAR BEAR QUICKLY AMBLING TOWARDS ME OH MY HEART

"Hup hup hup hup"

applejuiceforstrider:

eternal-bloom:

THERE IS A POLAR BEAR QUICKLY AMBLING TOWARDS ME OH MY HEART

"Hup hup hup hup"

cyberfricking:

when u type ;) instead of :)
image

contador de visitas
contador visitas